€0.00
GRÚA DE SUELO MAXI 500 ARJO
La grúa de suelo Maxi 500 se ha diseñado para ayudar a los cuidadores durante la transferencia de pacientes o residentes dependientes en hospitales, residencias, entornos de cuidados u otros centros de asistencia.
Capacidad de elevación
Carga de trabajo segura de 227 kg (500 lb).
Familiaridad
El bastidor está disponible con una configuración de bucles de 2 puntos o con el Sistema de Posicionamiento Dinámico (DPS) manual de 4 puntos de Arjo.
Controles duales
Maxi 500 puede manejarse desde el mástil o con el mando de control, lo que permite al cuidador permanecer cerca del paciente durante la elevación.
Sencillez
Fácil de entender y de utilizar.
Báscula opcional
La integración del pesaje en los procedimientos de traslado permite eliminar un traslado adicional a una báscula fija, lo que hace que el proceso resulte más fácil para el paciente y para el cuidador.
SOLUCIÓN DE ALTA FRICCIÓN
La solución de fricción reduce el balanceo del bastidor durante las transferencias de los pacientes.
CONTROLES DOBLES
Además del mando de control, las funciones motorizadas de Maxi 500 también pueden activarse desde el panel de control incluido en el mástil.
CHASIS CON PATAS AJUSTABLES
El chasis con patas ajustables, que se activa desde el mando de control, permite trasladar a los pacientes a sillas, sillas de ruedas o
inodoros amplios.
RUEDAS DE BAJA FRICCIÓN
Las ruedas son de baja fricción y las dos traseras cuentan con frenos para fijar la posición de la grúa durante el almacenamiento o la elevación desde el suelo.
BÁSCULA (OPCIONAL)
La báscula suspendida opcional permite realizar una rutina de pesaje eficiente.