El alivio del dolor a nuestro alcance
Como deportista, ya lo conoce: en el caso de lesiones musculares en el muslo, por ejemplo, roturas de fibras musculares, tirones musculares o las clásicas contusiones en el muslo, un vendaje de cinta suele ser el método preferido. Sin embargo, este no permite una compresión ajustable individualmente y no es muy cómodo de llevar a largo plazo. Una alternativa más práctica y mucho más higiénica es el vendaje activo transpirable MyoTrain, que puede ponerse uno mismo. No es posible ajustar la compresión de forma individual según el grado de actividad. La combinación de tejido y sistema de correas bien concebida permite que las hinchazones disminuyan más rápidamente y acorta la fase de curación.
El volumen de suministro incluye dos almohadillas funcionales diferentes, de libre uso. La almohadilla para tratamiento agudo de tamaño más pequeño actúa muy específicamente en el área afectada y ayuda a evitar los hematomas inmediatamente después de una lesión. La almohadilla funcional de mayor tamaño previene la acumulación de líquido en el tejido y reduce la hinchazón, edemas y hematomas. Si se usa sin almohadillas funcionales, MyoTrain favorece más adelante la reducción de la hinchazón y la curación.
Recuperar el tono con mayor rapidez
Con un sofisticado sistema de cintas de velcro se puede ajustar la presión de forma individual. La compresión específica sobre el músculo lesionado alivia el dolor y evita la formación de hematomas o edemas.
El vendaje también protege contra las lesiones recidivantes. Con MyoTrain podrá comenzar en una fase temprana con la fisioterapia y un entrenamiento suave.